Tutorial o guia Superpay.me

Tutorial o guia Superpay.me

Preguntas Frecuentes Superpay.me

Si vas a comenzar en el mundo online de trabajar en tu casa y ganar dinero en internet, la primera pagina de muchas a tomar en cuenta, sin lugar a dudas es Superpay.me. Lo primero que hay que hacer es Registrarte.

Comencemos!. 

Primeros pasos

Superpay.me es una plataforma de encuestas y ofertas que acepta a usuarios de todo el mundo, lo primero que debes saber es que su registro es totalmente gratis. Lo unico que tendras que hacer es rellenar el formulario con tus datos y posteriormente revisar tu correo y activar tu cuenta. 

Debes saber que al registrarte te regalan 0.25 de dolar que pronto al llegar a 1 dolar podrás cobrar via Paypal.

Primeros_pasos_en_superpayme

Caracteristicas principales

Idioma: Ingles

Paises aceptados: Todos

Moneda: dolar

Formas de pago de Superpay.me:

Paypal

Minimo de retiro: 1 dolar

Comisiones. 0.02 por cada dolar


Bitcoin

Skrill

¿Como Ganar dinero en Superpay.me?

Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta totalmente gratis en Superpay.me Registrándote desde AQUIYa habrás recibido tus primeros 0.20 de dolar de bonus. Una ves confirmada tu cuenta, deberas familiarizarte intuitivamente con la pagina. Pero no te preocupes, a continuación te enlisto formas de ganar dinero en Superpay.me: 

Formas de Ganar dinero en Superpay.me

1. Encuestas o Surveys.

Superpay.me se convierte en una de las mejores encuestadoras del internet, Ya que dolar que ganes, dolar que cobras via Paypal y al instante!.

Para ingresar a la sección de encuestas en Superpay.me, ingresa a tu cuenta y presiona la Pestaña  llamada Make Money los que me han funcionado y he ganado dinero con ellos son:

Daily Paid Surveys. Ingresa a todos los routers, seguro habra una encuesta esperando.

Tap Paid Surveys. Ingresa diario, incluso si no calificas a las encuestas te daran dinero!.

Revenue Surveys. Tiene encuestas muy bien pagadas, puedes cobrarlas de inmediato!.

Es indispensable que siempre ingreses a estas opciones todos los dias, no te desanimes si un dia no encuentras, vuelve de todos modos y veras como tu saldo comienza a incrementarse!

2. Offerwalls o muros de ofertas y Tareas

Puedes ganar mas dinero en los muros de ofertas, estos se encuentran ubicados en la pestaña "Offerwalls" al poner el mouse sobre esta pestaña, saldrá un menu, con muchos muros de ofertas.

En estos muros, puedes ganar de diferentes formas:

1. Por registrarte a paginas.
2. Mas encuestas o Surveys.
3. Por cuestionarios o juegos pequeños.
4. Por bajar aplicaciones a tu celular o ipad.

Para ganar dinero de inmediato los Muros recomendables que yo uso son PeanutLabs, al principio solo te pedira que respondas tu perfil. Siempre vuelve a este Muro te estarán esperando muchas encuestas!.

Otro muro con el que puedes hacer dinero en Superpay.me es Wannads, ponte atento a las ofertas y registrate en sus paginas para ganar dinero. A veces Gano 2 dólares en 5 minutos pidiendo cotizaciones de algunos automóviles.

3. Con Referidos directos.

Esta es una de las partes que mas se tiene que explorar, aprender y explotar, puedes hacer mucho dinero con el programa de referidos de Superpay.me que a continuación te enlisto sus enormes ventajas.

Promociona tu enlace de referidos, así por cada persona que se registre recibirás el 25% de sus ganancias, Imaginate tener 100 personas mas contestando encuestas faciles. Ellos Ganan y tu Ganas!

Ahora ya sabes como ganar Dinero en Superpay.me!, A Trabajar!

Superpay.me si Paga

Mas de 40 Dolares en Superpay.me
Superpay.me es una web que te permite ganar dinero por internet a través de encuestas pagadas al instante en Paypal, es sencillo conseguir el dinero en poco tiempo que llevo en la web ya me han pagado 48.21USD y el tiempo dedicado es mínimo.

Además cuenta con un sistema de referidos que te aportan el 25% por ciento de las ganancias que tenga tu referido, no dudes en registrarte en los siguiente banners:

Registro SUPERPAY.ME

Consejos para ganar dinero en Superpay.me

Consejos Superpay.me
Muchas de las veces cuando se inicia para ganar dinero contestando encuestas en internet, el solo hecho de no conocer que opciones son las ideales para lograrlo, se deja a un lado y se pierde la oportunidad de ganar dinero de la manera mas sencilla posible. Por ello estos son los consejos para Superpay.me:

Opcion 1: Pestaña "EARN MONEY despues "Revenue Survey Wall"
Es necesario completar el perfil una vez completo puedes contestar encuestas, la ventaja que las encuestas pagadas en este router son de hasta 2.50usd por lo que se recomienda buscar una vez al día.

Opcion 1.1: Pestaña "EARN MONEY despues "Daily Paid Surveys" y buscas YourSurveys $0.75


Consejos Superpay.me

Opcion 2: Pestaña "EARN MONEY" después "Tap Paid Surveys".
Siempre puedes buscar encuestas y si no calificas ganas 2 puntos gratis parece poco pero siempre por encuesta que no califiques sumas.

Consejos Superpay.me

Opcion 3: Pestaña "OFFER WALLS" después "Wannads"
En esta opción siempre hay ofertas de registrarte en paginas anunciantes, por ejemplo un registro para que te coticen un coche o varios coches y puedes ganar hasta mas de 1 dolar simplemente por un registro de 1 minuto.

Consejos Superpay.me


Opcion 4: Pestaña "OFFER WALLS" despues "Peanuts Labs"
Todo el día hay encuestas de .24 a .1.68usd con un poco de paciencia llegas a contestar varias en el mes. 

Consejos Superpay.me

Truco para ganar mas puntos en Superpay.me

Superpay.me es una pagina para ganar dinero en internet, contestando  encuestas o surveys , ademas de hacer algunas otras ofertas, según el muro de ofertas u Offerwalls que elijas. Con tan solo un minimo de pago de 1 dolar instantaneamente via Paypal cobraras enseguida.

Truco

Es muy sencillo, te diriges a el menu "Make Money" y elijes la cuarta opcion "Tap Paid Surveys", en este router de encuestas ganaras minimo 2 puntos por encuesta o si te sacan a la mitad ganaras un poco mas de lo que te ofrecen.

El truco esta que cada 3 a 4 horas, ponen una encuesta y asi recibiras 2 puntos cada poco tiempo...

Guia completa SuperPay.mE 2019

Haz una encuesta en Your surveys con Superpay.me

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Superpay.me, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Superpay.me o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Superpay.me. Ya habrás ganado tu bonus de $0.25 de dolar. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando al instante via Paypal. 

2. Clickea EARN MONEY e Ingresa a Daily Paid Survers 


3. Clickea Your-Surveys International Unlimited $0.75

Haz tu primera encuesta pagada

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas. Una ves hecho este paso, si te sale una pantalla que dice "Verification" quiere decir que si hay una encuesta, solo ingresas y la respondes.

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta, durante un dia he hecho hasta 5 encuestas.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Otra cosa que debes saber es que no puedes hacer 2 encuestas de Your surveys al mismo tiempo porque al final se neutralizan y no te las pagaran.

Haz una encuesta en Revenue Surveys con Superpay.me

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Superpay.me, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Superpay.me o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Superpay.me. Ya habrás ganado tu bonus de $0.25 de dolar. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando al instante via Paypal. 

2. Clickea EARN MONEY e Ingresa a Revenue Surveys o RevenueWall

Haz Encuestas de 2 a 4 dolares en Revenue Wall con Offernation

3. Clickea la Encuesta de mayor valor.  Lo padre de este server es que tiene las encuestas mejores pagadas, Me he encontrado encuestas de 2 hasta 6 dólares. y las he podido cobrar al instante gracias a este tipo de paginas como Superpay.me

RevenueWall en Offernation

Si completas la encuesta te saldrá una pantalla como la imagen de aqui arriba.

Es probable que al principio si eres nuevo en el panel, te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas. 

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta, durante un dia he hecho hasta 5 encuestas.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Haz una encuesta en Tap Research con Superpay.me

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Superpay.me, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Superpay.me o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Superpay.me. Ya habrás ganado tu bonus de $0.25 de dolar. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando al instante via Paypal. 

2. Clickea EARN MONEY e Ingresa a Tap Paid Surveys

3. Clickea La Encuesta de Mayor valor.  AQUI LO QUE NO DEBES DEJAR DE LEER. Es que por cada encuesta te dan por lo menos 2 puntos, incluso si no calificas a la encuesta.

Si por algún motivo no calificas ya cuando vas a la mitad de la encuesta de todos modos te pagan una cierta cantidad de puntos. Tambien puedes encontrar encuestas de hasta 2.33 dólares.

Trucos RewardingWays

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta, al fin te dan puntos por todas aquellas que ni son para tu perfil.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, ya te dieron otros 2 puntos xD.

Haz una encuesta en Peanut Labs con Superpay.me

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Superpay.me, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Superpay.me o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Superpay.me. Ya habrás ganado tu bonus de $0.25 de dolar. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando al instante via Paypal. 

2. Clickea OFFERWALLS e Ingresa a Peanut Labs

Encuestas de 20 dolares en Revenue Survey Wall de Superpayme

3. Clickea la Encuesta mejor pagada, aveces puedes encontrar hasta de 2.33 dólares.

Debes saber que hay encuestas muy sencillas que las puedes hacer rapidamente y ganarte unos puntos extras.

¿Cómo Funciona instaGC?

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Registrate en paginas en Wannads con Superpay.me

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Superpay.me, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Superpay.me o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Superpay.me. Ya habrás ganado tu bonus de $0.25 de dolar. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando al instante via Paypal. 

2. Clickea OFFERWALLS e Ingresa a Wannads

Mejores paginas de encuestas con Wannads

3. Te aparecerán una serie de Ofertas, que consisten en Registrarse en paginas, y así de facil ganar dinero.  (Si eres nuevo en Wannads, te enviaran un código a tu celular, para activar tu cuenta.)

RECOMENDACIONES. Yo solo me registro en Ofertas faciles, por ejemplo Pedir cotizaciones de un automóvil, pedir información de un articulo, pedir información a una universidad.

Hay algunas ofertas que te piden tu numero de tarjeta, etc... Estas NO las recomiendo hacer, simplemente cierra la ventana y listo.

Puedes volver al siguiente dia y ver si pusieron algún otro registro nuevo.

Tambien puedes intentar Encuestas en los diferentes servers que te ponen en especial Speak Up.

¿Cómo Funciona instaGC?

Haz una encuesta en Speak Up con Superpay.me

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Superpay.me, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Superpay.me o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Superpay.me. Ya habrás ganado tu bonus de $0.25 de dolar. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando al instante via Paypal. 

2. Clickea EARN MONEY e ingresa a Revenue Surveys. Notaras que siempre encontraras unos servers fijos, estos son de la empresa Speak Up, Yo siempre uso el server $0.78 de Dolar porque es el mejor pagado de Speak Up. Tambien el de $0.65 de Dolar sirve.

Puedes hacer varias encuestas de este server durante el dia.




Haz Encuestas de 2 a 4 dolares en Revenue Wall con Offernation

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Haz una encuesta en PollFish con Superpay.me

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Superpay.me, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Superpay.me o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Superpay.me. Ya habrás ganado tu bonus de $0.25 de dolar. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando al instante via Paypal. 

2. Clickea EARN MONEY e Ingresa a PollFish Surveys 

Haz tu primera encuesta pagada


Estas generalmente son encuestas de pocos minutos y muy sencillas

La clave de estas encuestas es saber cuando encontrarlas o saber cuando están disponibles. Para hacerlo yo recomiendo Registrarse a Clixsense y bajar la herramienta ClixAddon. Con ella podrás saber cuando hay encuestas disponibles. Así cuando veas una de PollFish en Clixsense.

Puedes venir a Offernation hacerla porque estará mejor pagada.

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Preguntas Frecuentes Superpay.me

Que es Superpay.me?
  • Es un sitio web que te permite ganar dinero en línea por contestar encuestas gratuitas y lo mejor es que puede cobrar al dólar vía PayPal.
Cuanto valen los puntos en Superpay.me?
  • 100 puntos equivalen a un dólar.
Cual es el mínimo de cobro y el método de pago en Superpay.me?
  • Es de 1USD vía PayPal y es instantáneo.
Como puedo conseguir referidos en Superpay.me?
  • Se requiere un link de referido que únicamente se encuentra en la sección de "affialiate program" y con el puedes invitar a mas personas a unirse al panel de encuestas.
Cuanto gano por los referidos que consiga en Superpay.me?
  • Por cada referido ganaras el 25% de sus ganancias obtenidas de por vida.
Cuales son los métodos de pago aceptados en Superpay.me?
  • PayPal, Payza, Skrill, Bitcoin.
Que otros paneles de encuestas gratuitas son similares a Superpay.me?

Superpay.me Conclusiones

Una de las paginas que mas me ayuda a ganar dinero en internet es Superpay.me, ya que el dinero que se gana es inmediato y al instante a diferencia de la mayoría de los paneles de encuestas remuneradas que se requiere llegar a una cantidad mas alta y esperar varios días a que se vea reflejado en Paypal.

Quizás al ver la web se tienen muchas dudas sobre todo si es posible ganar dinero contestando encuestas? o si el dinero lo van a pagar?, pero sin duda es totalmente confiable y seguro. Muy recomendable junto con otras paginas similares como: InstaGC y Offernation para incrementar las ganancias instantáneas es este mundo de Ganar dinero en Internet.

Opinión de Dinero Segurito "Seguro Ganas". 

Comentarios

Publicar un comentario

Gana Dinero en Internet desde casa 2024: Primeros pasos

Si tu objetivo es Ganar Dinero en internet, trabajando desde casa, estás en el lugar indicado. En Dinero Segurito "Seguro Ganas", te enseñaré a Ganar dinero con las mejores páginas ya probadas por mí.

Mi objetivo es ahorrarte mucho tiempo, y que aprendas a Ganar dinero de una manera segura. Sin preocuparte si recibirás tus pagos o no.

En Dinero Segurito, encontrarás las mejores páginas para ganar dinero en internet, tutoriales, guías, consejos y trucos que te ayudaran a ganar un sueldo o dinero extra.

Si estás listo para comenzar, continúa leyendo, es totalmente gratuito!.

¿Es real Ganar dinero en internet?

Una de las preguntas más comunes que nos surgen, antes de comenzar a ganar dinero en internet, es: ¿Estas páginas me pagarán?... Sin duda es la cuestión más importante... De que serviría, dedicar nuestro tiempo y esfuerzo, si al final no obtuviéramos una recompensa.

Es por ello que les respondo, con todos los COMPROBANTES DE PAGOS que he obtenido, y si recomiendo una página en este blog, es porque me ha pagado y actualmente trabajo en ella.

Como ganar dinero en internet desde tu casa

Gana Dinero en Internet desde casa

Con la llegada de internet, las maneras de comunicarnos y expresarnos vinieron a cambiar la sociedad, y en el aspecto laboral también.

Con el internet todos tenemos las mismas posibilidades para iniciar un negocio desde casa, el límite está en lo que puedes hacer, pensar y en el tiempo que le quieres invertir.

Es muy común, que hoy en día, los empleos son poco pagados y sobre todo hay que invertirles algún transporte, ya sea propio o público, lo que el sueldo, al final del día, se ve reducido principalmente por este factor y los famosos imprevistos.

Gracias al internet ahora podemos iniciar nuestros propios negocios o empleos desde casa sin tener que gastar en transporte.

Que necesitas para ganar dinero en internet desde tu casa

Gana Dinero en Internet desde casa

Quiero compartirles lo que se necesita para ganar dinero en internet desde casa, aunque es muy posible que la mayoría de nosotros tengamos los equipos necesarios, es posible que este artículo te ayude a saber si tienes lo necesario para ganar un dinero extra.

1. Primero que nada necesitas de una computadora de escritorio, laptop, celular o tablet.

2. Tener contratado internet. Generalmente, todos lo tenemos en la actualidad, pero este, será tu principal fuente de trabajo.

3. Necesitas un correo electrónico o email. Te recomiendo hacer uno nuevo, para separar el trabajo de lo personal.

4. Conocer las mejores páginas para Ganar dinero en internet. Yo te ayudaré pasándote una guía totalmente gratis con valor de 20 dólares, solo tienes que seguir paso a paso esta guía, y al final tendrás montada tu oficina desde casa para ganar dinero por medio del internet.

¿Cómo recibo mis pagos?

Lo más común es registrarte a PayPal, aunque también algunas páginas te pagaran con premios o tarjetas de regalos como son VISA y Amazon, donde podrás comprar muchos artículos en línea.

Todas las personas pueden participar

Sin duda, incluso, podrá participar tu familia, siempre y cuando cada uno tenga su dispositivo propio y dirección de correo individual. Entonces, pueden participar:

Jóvenes

Jubilados

Trabajadores

Amas de Casa

¿Se puede ganar dinero desde cualquier país?

Cualquier país puede Ganar dinero en internet, aunque definitivamente otros países tendrán más encuestas u ofertas con respecto a otros.

Si eres Hispano y vives en Estados Unidos, serás privilegiado, porque con IP de USA, podrás ganar muchísimo más.

Otros países con mayores ingresos:

España

México (En mi caso yo trabajo en este país)

Chile

Si eres de un país latinoamericano puedes revisar las páginas que están disponibles para ganar dinero en tu país. Desde el siguiente enlace:

LISTA DE PÁGINAS PARA GANAR DINERO POR PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

O si eres privilegiado y vives en países internacionales:

LISTA DE PÁGINAS PARA GANAR DINERO POR PAÍSES INTERNACIONALES

¿Cómo comienzo a trabajar?

Es muy fácil, aunque quizás al principio no estés familiarizado con algunos términos, a la larga será un trabajo sencillo y que te tomara incluso, hasta menos tiempo, que los trabajos de 8 horas que hoy te ofrece la sociedad.

Lo más sencillo es que ingreses a la siguiente Guia paso a paso. Al seguir todos los pasos te estarás capacitando inmediatamente para saber lo que debes hacer y además tendrás tu sistema listo para Ganar dinero en internet desde casa diariamente.

HAZ TU PRIMERA ENCUESTA PAGADA

Formas de Ganar dinero desde casa

Contestando encuestas o surveys. Es la forma donde más dinero puedes ganar inmediatamente, incluso conseguir tu sueldo desde casa en poco tiempo, la lista que a continuación te dejo te ahorrara mucho tiempo de investigación, pues todas estas páginas están probadas por mí con COMPROBANTES DE PAGOS

Superpay.me

Superpay.me

Superpay.me es una web que te permite ganar dinero por internet a través de encuestas remuneradas, la ventaja que tiene este sistema es que puedes cobrar instantáneamente cada vez que acumules un 1 dólar vía PayPal. Regístrate y obtén gratis tus primeros $0.25.

Registro SUPERPAYME

Tutorial

Consejos

Ysense

Ysense

Ysense Surveys se convierte en una de las mejores páginas de encuesta pagadas en internet, son mejores pagadas que la mayoría de la competencia y el pago es en dólares, incluso la mayor parte de las encuestas son en español. El pago es vía PayPal, Payoneer o Amazon.

Registro YSENSE

Tutorial

Offernation

Offernation

Offernation es una página de encuestas o surveys para ganar dinero en internet, cuenta con los típicos muros de ofertas y surveys para ganar más dinero. El mínimo de cobro es de 1 dólar instantáneamente vía PayPal. Regístrate y obtén gratis tus primeros $0.25.

Registro OFFERNATION

Tutorial

PrizeRebel

PrizeRebel

PrizeRebel es una plataforma de encuestas y ofertas que acepta a usuarios de todo el mundo, lo primero que debes saber es que su registro es totalmente gratis. Lo único que tendrás que hacer es rellenar el formulario con tus datos y posteriormente revisar tu correo y activar tu cuenta. Podrás canjear tus puntos por muchos premios como dinero en PayPal o Amazon.

Registro PRIZEREBEL

Tutorial

Marketagent

Marketagent

Marketagent es una nueva página o panel de encuestas para ganar dinero en internet, lo atractivo de registrarte en Marketagent es que ganas en Euros y lo mejor de todo es que cobras vía PayPal a los 10 euros.

Registro MARKETAGENT

Tutorial

Rewardingways

Rewardingways

RewardingWays es una página para ganar dinero en internet contestando encuestas o surveys con los mejores routers de páginas encuestadoras en el mundo y principalmente en América Latina. Regístrate y obtén gratis tus primeros $0.25.

Registro REWARDINGWAYS

Tutorial

Green Panthera

Green Panthera

Green Panthera es una página de encuestas remuneradas o surveys que te ayuda a ganar dinero en internet por dar tu opinión, te da un bonus de inicio de 2 dólares y su método de pago es vía PayPal.

Registro GREEN PANTHERA

Tutorial

instaGC

instaGC

instaGC es una página para ganar dinero en internet, haciendo encuestas o surveys en las diferentes opciones de muros de ofertas que te colocan. Tiene un mínimo de pago muy bajo, que es de 1 dólar instantáneamente vía PayPal o Amazon Gift Card USA. Regístrate y obtén gratis tus primeros $0.10

Registro INSTAGC

Tutorial

Neobux

Neobux

Es el mejor sistema de pago por clic mejor conocido como (PTC). Comienzas a ganar dinero viendo anuncios publicitarios en la opción "ver anuncios" o haciendo encuestas en su nueva sección de "Encuestas"

Registro NEOBUX

Toluna

Toluna

Toluna es una página que se dedica a pagar por las encuestas o surveys que te ofrecen, se maneja por un sistema de puntos, los cuales puedes obtener: Contestando encuestas, Votando en los contenidos patrocinados, participando en los concursos.

Registro TOLUNA

Tutorial

Lifepoints

Lifepoints

Lifepoints es una de las mejores páginas de encuestas para ganar dinero en internet, tiene un sistema de puntos que, después, pueden ser cobrados en dinero vía PayPal, Amazon.com.mx, Telcel.

Registro LIFEPOINTS

Ipsos

Ipsos

Ipsos es una página de encuestas o surveys, que se maneja con un sistema de puntos, al llegar a los 1600 puntos puedes comenzar a canjear por premios.

Registro IPSOS

The Panel Station

The Panel Station

The Panel Station es una página para ganar dinero en internet, contestando encuestas o surveys, generalmente las oportunidades de encuestas te las envían a tu correo. Al principio te envían las encuestas típicas de perfil y estas también te las remuneran con algunos puntos.

Registro THE PANEL STATION

Tutorial

Nicequest

Nicequest

Nicequest es un panel de encuestas, pero para usuarios selectos, a qué me refiero, hay que conseguir una invitación para poder registrarse, por lo general en sus redes sociales.

Registro NICEQUEST

Tutorial

¿Cómo gano dinero Yo?

Quiero compartirles como gano dinero en cada una de las páginas que te recomiendo, es por ello que en los siguientes enlaces puedes buscar la página de tu preferencia y ver los todos los consejos para Ganar Dinero en Internet. En verdad es muy sencillo y te lo explico paso a paso, después lo harás como una rutina y así ganaras ese extra que te hace falta!.

CONSEJOS para Ganar dinero en las páginas que te registraste

FORMAS de Ganar dinero en las páginas que te registraste

Cuanto dinero puedo ganar

Sin lugar a dudas puedes ganar mucho dinero respondiendo encuestas, solo tienes que vencer los primeros días, verás como con el tiempo y si lo tomas con seriedad tendrás, no cientos, sino, miles de oportunidades para Ganar dinero en internet.

Con paciencia, dedicación, y perseverancia, lograrás que llegues a un par de miles de dólares en tu cuenta de PayPal.

Ingresos Paypal

Porque comprar mi eBook

Porque quiero ayudarte, cuando comencé con esto yo me encontraba en una situación difícil, sin trabajo y sin dinero, tuve que recurrir simplemente a lo que contaba: una computadora y el poco conocimiento que ya tenía de las encuestas pagadas, sin nada que perder, decidí una cosa

"Esta vez me lo tomaría en serio"

Dedique 3 sesiones de 50 minutos de lunes a viernes durante 3 años y cree un método verdadero para generar ingresos con encuestas pagadas.

Es muy sencillo y está al alcance de todos, en mi eBook Dinero Segurito. ¡Te invito a comprarlo, porque seguro esos 2 dólares se convertirán en muchos más!

Conclusión.

Es totalmente cierto que se puede ganar dinero en internet, solo está en creer que es posible. Comenzar a ver las ventajas de trabajar en casa y confiar en nuestras capacidades para hacerlo. Para prueba estoy. Yo. He ganado mucho dinero en internet. Con constancia, esfuerzo, un poco de tiempo, y organización lo lograrás. Ahora te toca a ti.

Quieres conocer más trucos, envíame un correo a referidosss@gmail.com y seguro te ayudaré!.

Comienza con esta fácil guía

Guia